Hola que tal esta la primera entrada puedo dar gracias a Dios porque este día estoy con bien. Hoy quiero empezar con este hermoso versículo:
Yo les daré un corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne. Ezequiel 11:19(TLA)
Muchos se preguntaran ¿que es un corazón de piedra? aunque el solo termino podría decir que es un corazón de piedra pues rescataríamos que es difícil de romper, duro o frió, muchos no detectan que realmente lo tienen y esto se debe que hace mucho tiempo (o no mucho no exagerare), hubo eventos en su vida que hizo que se pusiera una coraza que pretenden que sea indestructible para no ser dañados muchas veces olvidamos que somos seres humanos de carne y hueso y nuestro corazón es eso de carne. Dios nos creo con ese magnifico corazón que es tan frágil y tan importante, en nuestra vida ante las circunstancias, el pronto caminar en esta vida y conforme vamos creciendo pasamos millones de situaciones que si en ocasiones no son evidentes ante las demás personas, probable mente ni aun en nuestra misma familia esta hay, eventos que van colocando un poco mas de dureza a nuetro corazón, en la anterior palabra que puse Dios nos da la única oportunidad que nadie humanamente en este planeta podría darte probable mente si te den consejo o tal vez hasta podría olvidarlo (por un tiempo), pero temo decirte que no es así muchas veces las heridas solo están empolvadas y viejas crees que ya no duelen pero al menor movimiento brusco en esta podría ocacionar una herida aun mayor y sabes que es lo peor que podrías dañar tu presente, por algo que no sano en el pasado. Dios pretende ayudar en tu vida, y ayudar a sanar y a restaurar tu corazón que se volvió de piedra. El tiene el amor que jamas en este mundo encontraras para poderte guiar con comprension y amor para volver a dar vida a tu corazón y a ti , permite que esta palabra impacte tu vida y darle un giro total a todo aquel dolor y cansancio que esta dando tanto peso a tu alma y que cada día te cuesta mas respirar. Dios esta esperando con los brazos abiertos para que veas cuanto amor te tiene y lo que a dado por ti.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bendeciones